Ministerios

Nuestros Ministerios te están esperando, ya sea que hayas escuchado el llamado de Cristo, o que Él nos use para brindarte la mano.

FRAMI

La Fraternidad Ministerial o FRAMI existe para integrar el ministerio pastoral de nuestra Convención Regional Bautista Central.

LUZ HEATH

La Federación de Uniones Femeniles Bautistas y Misioneras "Luz Heath" promueve la unidad y capacitación de las mujeres que integran la Convención Regional Bautista Central.

ABJC

La Asociación Bautista de Jóvenes del Centro es el punto de encuentro entre jóvenes de la CDMX y Área Metropolitana que aman a Cristo para ser edificados a través de las distintas actividades que se preparan. Es un órgano formado para trabajar en conjunto con la Convención Regional Bautista Central. Surgimos con la finalidad de atender necesidades de los departamentos de jóvenes, capacitar nuevos liderazgos y fomentar el compañerismo y la unión entre iglesias bautistas.

Escuela de Música

La Escuela de Música de la Convención Regional Bautista Central tiene como objetivo capacitar y formar musicalmente a siervos de Dios, para que sirvan en la iglesia local, a través de sus diferentes habilidades, talentos y dones espirituales.

Programa Restaura

El Centro Bautista de Capacitación Teológica y Ministerial (CBCTM) es un ministerio educativo que forma parte de la Convención Regional Bautista Central, cuyo objetivo es proveer de educación teológica y ministerial de manera económica y accesible a pastores, líderes y creyentes en general que por diversas razones no puede hacerlo en un seminario formal.

Varones CRBC

Ministerio de Varones CRBC
whatsapp